Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/03/2023 - SEMANA DE LA MUJER: NUEVO RECONOCIMIENTO A MUJERES TRABAJADORAS DE NUESTRA CIUDAD

Esta mañana, en el marco de la Semana de la Mujer, se realizó un nuevo reconocimiento a mujeres trabajadoras de la ciudad que representan a distintas instituciones de Villa Carlos Paz en todos sus ámbitos.

Destacando el rol de la mujer, la vocación de servicio, entrega, responsabilidad y trabajo incansable por el futuro de nuestra ciudad.

En el día de mañana continuará este ciclo con un nuevo reconocimiento a más mujeres de Villa Carlos Paz.

En este sentido, Silvia Montes, representante del Carlos Paz Rugby Club, destacó: “Nos toca estar al frente de un club mixto donde el rol de la mujer es muy importante y hace muchísimos años que venimos trabajando con mucha dedicación, siempre pensando en lo fundamental que es la práctica deportiva para los jóvenes”.

Además, desde YWCA, Matilde Cornaglia señaló: “Realizamos un trabajo diario siempre revalorizando el rol de la mujer y con distintas actividades que son un reconocimiento a todas las mujeres de la ciudad”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es muy importante poder mantener este tipo de encuentros con mujeres trabajadoras de nuestra ciudad, están representadas todas las instituciones y el rol de la mujer en todos los ámbitos, destacamos el valor que tienen y la excelente vocación de trabajo que mantienen el día a día para seguir construyendo una ciudad mejor”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG