Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/03/2023 - IMPORTANTE PUESTA EN VALOR LUMÍNICA DEL PUENTE URUGUAY

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Agencia Córdoba Turismo avanzó con la revalorización y puesta en valor del Puente Uruguay. En el lugar se realizó el mejoramiento integral de las luces de los laterales de la galería inferior del Puente; se reemplazaron las luminarias ubicadas en la ruta por aparatología de tecnología Led, de la misma calidad que se están colocando en toda la ciudad; y se incorporaron tubos led de neón en las columnas del puente.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el sector, uno de los tantos atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad, y que además se revalorizó con las obras de refuncionalización de la costanera norte, sobre calle Pesquiera del Garda, con una importante intervención que garantiza la seguridad vial de vecinos y turistas.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, destacó: “Son muy importantes las obras de refuncionalización y puesta en valor lumínica que se realizaron en el Puente Uruguay, que es un ícono turístico de la Provincia y uno de los más transitados. La inversión supera los 8 millones de pesos, con nueva tecnología LED, que mejora claramente el impacto visual y la seguridad, como así también la luminaria en la galería del Puente Uruguay. Es uno de los ingresos más importantes al Valle de Punilla, y esta gran impronta que tiene Villa Carlos Paz lleva a que sea muy transitado por turistas y todos los vecinos de la ciudad. En la galería del Puente Uruguay se trabaja fuertemente en el ámbito de la cultura y en materia turística”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es una obra de conectividad vial muy importante la que se realizó en el sector por parte de la Municipalidad, y en este caso a través de la Agencia Córdoba Turismo con las obras de nueva luminaria LED sobre el Puente Uruguay que revaloriza todo el sector. Continuamos trabajando para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y que los turistas que nos visiten puedan hacerlo de la mejor manera”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG