Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/03/2023 - RÍO CUARTO PRESENTÓ SU “OTOÑO POLIFÓNICO” EN CARLOS PAZ

Autoridades de la ciudad de Río Cuarto encabezadas por su Coordinadora de Turismo Araceli Isla presentaron hoy en la oficina central de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, los detalles del 4º Festival Otoño Polifónico 2023 que tendrá lugar del lunes 20 al domingo 26 de marzo.

 

Cabe destacar que los 46 conciertos programados se alternarán entre los escenarios del Teatro Municipal y el Anfiteatro del Parque Sarmiento. Asimismo, durante el día, se realizarán intervenciones artísticas en espacios públicos distribuidos por toda la ciudad.

 

La grilla contará con la presencia de más de 600 artistas, destacándose figuras consagradas como Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo junto a la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba, Raly Barrionuevo, Adriana Varela y la Filiberto, Chango Spasiuk con la Orquesta Sinfónica de Córdoba, Osvaldo Piro, Laura Rizzo y el Coro Delfino Quiricci.

 

También se presentarán conciertos con covers de Charly García y Fito Páez en formato sinfónico y un especial homenaje a Leonardo Favio, entre otras propuestas. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG