PRENSA - Noticias
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
Área: Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

08/08/2016 - PRESENTACIÓN DEL TALLER DE TEATRO “GESTOS Y MUECAS”

El taller de teatro para adultos y adolescentes “Gestos y muecas” de la profesora Ivana Vivas presentará una puesta en escena que servirá de trabajo práctico del taller, el próximo sábado 13 de agosto a las 16 hs. en el Teatro Acuario.

La entrada es libre y gratuita y se solicita un alimento no perecedero a los asistentes

Cabe destacar que este es un taller independiente que funciona los días sábados de 15 a 17 hs. en el Departamento de Arte en Movimiento (adolescentes) y los martes de 20 a 22 hs. en la Sala de Convenciones (adultos) con la coordinación de la Dirección de Cultura Municipal a través del  Departamento de Teatro.

 


08/08/2016 - CURSO DE GUARDAVIDAS TEMPORADA 2016-2017: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Gobierno de la Ciudad convoca a los interesados en realizar el Curso de guardavidas de río a inscribirse en la oficina de la Dirección de Seguridad ubicada en Av. Sabatini entre Miguel Juárez y Cassaffousth, de 8 a 15 hs.

Los requisitos son: mayores de 18 años, saber nadar y certificado de apto psico-físico con ergometría cardíaca.

La duración del curso de carácter teórico-práctico es de 3 meses comenzando en  pocas semanas.


08/08/2016 - PRESENTA SU LIBRO EL DR. GUSTAVO DÍAZ

La Biblioteca del autor local dependiente de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad presenta el sábado 13 de agosto a las 20 horas en el Auditorio Municipal el libro “Cerebro y Diabetes” del escritor Doctor Gustavo Díaz.

La entrada es libre y gratuita para los interesados.


05/08/2016 - EL VOLEY DEL POLIDEPORTIVO COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO OFICIAL

Los equipos de voley de la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad comienzan con la segunda etapa del Torneo Oficial Local, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Voley.

En la división Honor Masculina, el Poli Carlos Paz, que logró el tercer puesto en el Torneo Apertura, se enfrentará hoy viernes 5 de agosto ante el equipo de Barrio Parque de Córdoba Capital.

El partido se llevará a cabo en el Polideportivo de barrio Santa Rita a partir de las 21:30 hs.

Mientras que los menores viajarán mañana sábado 6 de agosto a la Ciudad de Villa María para jugar contra el club Rivadavia.

En tanto la división A1 Femenino hará lo propio el sábado 6 de agosto frente a Poeta Lugones en las canchas del Polideportivo Santa Rita a partir de las 9:30 hs.

ENCUENTRO DE MINI VOLEY

Las Escuelas de mini voley de la Dirección de Eventos Deportivos realizarán una clase en conjunto y diferentes partidos con sus pares de otras escuelitas. Este encuentro se llevará a cabo hoy en el Polideportivo Santa Rita de 18:30 a 20:30 hs.

Recordamos que la Municipalidad dicta clases de mini voley (de 6 a 12 años) en el Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Sol y Río, Escuela Carlos Paz y Centro Vecinal Miguel Muñoz B.

 


08/08/2016 - SE LABRARON 8 ACTAS EN UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR

El pasado domingo 7 de agosto, se realizó un nuevo control de alcoholemia sobre Avenida San Martín y Tucumán de 5 a 9 hs., confeccionándose 8 actas de constatación, de las cuales se registraron 10 infracciones.

Además, se retuvieron 5 automóviles.

Estos controles continuarán en días y lugares rotativos y sorpresivos.


05/08/2016 - ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS GRATUITAS EN LA COSTANERA

El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Turismo y la Dirección de Cultura invita a vecinos y turistas a participar de distintas actividades culturales y recreativas para grandes y chicos, que se desarrollarán, con entrada libre y gratuita este fin de semana.

El sábado 6 de agosto en costanera y Gobernador Ferreyra habrá Master Class de salsa, zumba y bachata desde las 15 hs.

Mientras que el domingo 7 de agosto se repetirán iguales actividades a la misma hora y lugar.


08/08/2016 - CONFERENCIA “EL ARTE DE LA ATENCIÓN”

“El arte de la atención” se denomina la conferencia que dictará el profesor Nicolás Nanni el próximo viernes 12 de agosto a las 19 hs. en el Auditorio Municipal (Liners 50) con entrada libre y gratuita.

La propuesta de esta jornada es activar las herramientas que nos permitirán gozar de los prodigios. Desde aprender a administrar el estrés hasta la meditación. Las enfermedades de la atención que dificultan el enfoque en el presente y el desarrollo del poder creativo. Como lograr mejores resultados y aprovechar el tiempo.


04/08/2016 - TALLERES DE CANTO Y VIOLÍN: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Dos nuevos talleres independientes comienzan a partir de este mes en el Centro de Eduación Musical del Gobierno de la Ciudad.

Un taller de violín coordinado por la profesora Melisa Telechea y taller de canto coordinado por el profesor Abel Agüero son las nuevas opciones disponibles en el CEM.

Para mayor información respecto a horarios, programas, etc. los interesados deberán concurrir el próximo sábado 13 de agosto a las 11 hs. a la sede del Centro de Educación Musical “Manuel de Falla” ubicado en Av. libertad 110 o comunicarse telefónicamente al 436402.

 

 

 


08/08/2016 - ASAMBLEA EN EL CENTRO VECINAL SOL Y LAGO

El sábado 3 de septiembre a las 17 horas en la sede vecinal ubicada en calle Richard Wagner 1333 se realizará la Asamblea Ordinaria en el Centro Vecinal Sol y Lago.

El orden del día será el siguiente:

-Lectura de la memoria anual.
-Aprobación balance general, cuenta de gastos y recursos.
-Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
-Elección autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.


04/08/2016 - FORMULARIOS DEL PROGRAMA PRIMER PASO DISPONIBLES EN EL EPADEL

El EPaDEL comunica a la ciudadanía que se encuentran disponibles en la oficina del área ubicada en la planta baja del Palacio Municipal  (Liniers 50) los Formularios del PPP (Programa Primer Paso) y PPP Aprendiz.

Instrumentado por la Agencia de Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Programa Primer Paso posibilita la capacitación a jóvenes de 16 a 24 años que no tienen trabajo ni experiencia laboral percibiendo una colaboración económica durante un año de $ 3000 mensuales,  con una jornada máxima de 20 horas semanales.

Asimismo, el PPP Aprendiz está apuntado a jóvenes del mismo rango etario, pero quienes estén insertos en el sistema educativo formal y sean contratados por una empresa afín a la orientación de esa escuela o carrera. Para estos últimos, la asignación será de 3.500 pesos.


<<976977978979980981982983984>>
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG