PRENSA - Noticias
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
Área: Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

29/03/2023 - DEPORTISTAS DE LA CIUDAD RECIBIERON AYUDA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento  de los deportistas y artistas locales.

En ese sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, hizo entrega de una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los deportistas Ana Brouwer de Koning (Triatlón), Roberto Reinoso (Trail Running), Julieta Sainz (Equitación), Carolina Truccone Vaccarone (Ju Jit Su) y la bailarina Martina Obulgen (Danza Contemporánea).

“Hoy estamos acompañando a estos deportistas de nuestra ciudad, en deportes no tradicionales ni convencionales. Ellos representan a nuestra ciudad en Argentina y otros países. La idea es seguir apoyando al deporte local con estos estímulos ya que cada vez es más costoso el deporte a nivel competitivo, sobre todo los individuales”, afirmó Sebastián Boldrini.

Por su parte, la triatleta Ana Brouwer de Koning agregó: “queremos agradecer al Municipio por esta ayuda. A nosotros los deportistas nos ayuda muchísimo y con este tipo de deportes amateurs siempre se nos hace difícil mantener el alto nivel en el tiempo”.

Finalmente, el corredor Roberto Reinoso completó: “hoy todo es muy difícil y esto no ayuda mucho. Entrenarse hoy no es fácil y esto nos motiva más allá de lo económico, sobre todo en lo anímico, para seguir adelante”.


21/03/2023 - FESTIVAL DE BOXEO EN EL HOTEL MÓNACO

Este viernes 24 de marzo, desde las 21 hs., en el Espacio del Hotel Mónaco se llevará adelante una nueva velada de boxeo de primer nivel organizado por Arano Box con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad y la televización a través de DSports Fight (canales 620 y 1620 HD de DirecTV y DGo) a partir de las 23 hs.

Fabricio "el Turbo" Bea (Argentina) vs. Cesar "el Zurdo" Paredes (Perú) y Carla "la Muñeca" Merino vs. Débora "Polvorita" Gómez por el Título Argentino y Sudamericano Supermosca, serán dos de los combates centrales de la noche.


28/03/2023 - GOBIERNO DE LA CIUDAD ENTREGARÁ SUBSIDIOS A DEPORTISTAS Y ARTISTAS LOCALES

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento  de los deportistas y artistas locales.

En ese sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura otorgarán el próximo miércoles 29 de marzo a las 9:30 hs. en la Oficina central de turismo, una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los deportistas Ana Brouwer de Koning (Triatlón), Roberto Reinoso (Trail Running), Julieta Sainz (Equitación), Carolina Truccone Vaccarone (Ju Jit Su) y la bailarina Martina Obulgen (Danza Contemporánea).

Es fundamental el apoyo por parte del estado a los deportistas y artistas mencionados para que estos puedan cumplir con el desarrollo de sus actividades.


20/03/2023 - CONCURSO DE PESCA A LA PIEZA MAYOR

Organizado por el Club Pescadores Cazadores Naútico y Deportivo Unión Huerta Grande con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, el próximo domingo 26 de marzo, de 9 a 13 hs., se desarrollará un Concurso de Pesca a la pieza de mayor peso en la modalidad de costa.

La sede, para los participantes, será la costanera de la ciudad a orillas del lago San Roque, entre Gobernador Ferreyra y Gobernador Roca.

La entrada a este evento es libre y gratuita.


27/03/2023 - PROMOCIÓN DE CARLOS PAZ EN EL GRAN PREMIO DE MOTOS GP

Personal del Gobierno de la Ciudad estarán presentes en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) este fin de semana para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del Gran Premio de motos GP.

Esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que vuelve a la Argentina. La competencia se realizará del viernes 30 de marzo al domingo 2 de abril en el autódromo internacional Termas de Río Hondo.

Cabe destacar que dicho evento movilizará en solo tres días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.

En la ocasión, se distribuirá material promocional de la ciudad en el circuito y en la plaza central de la ciudad de Termas difundiendo la oferta de Carlos Paz para los próximos fines de semana largos y Semana Santa.


17/03/2023 - ENCUENTRO DE MOTOS GOLDWING

Organizado por el grupo Goldwing Club Argentino, del viernes 17 al domingo 19 de marzo, tendrá lugar en nuestra ciudad el Gran Encuentro Internacional de motos Goldwing

Carlos Paz será sede de una serie de actividades como exhibiciones, paseos, bandas en vivo y sorteos entre los participantes.

El programa del evento será el siguiente:

Viernes 17 de marzo:

18 a 22 hs. Exhibición de los vehículos en 9 de julio entre Alem y Lisandro de la Torre.

Sábado 18 de marzo:

Todo el día: Exhibición de los vehículos en el Parque de Asistencia con bandas en vivo, food trucks y diversas actividades y sorteos.

La entrada para los interesados es libre y gratuita.


22/03/2023 - FESTIVAL DE BOXEO EN EL HOTEL MÓNACO

Este viernes 24 de marzo, desde las 21 hs., en el Espacio del Hotel Mónaco se llevará adelante una nueva velada de boxeo de primer nivel organizado por Arano Box con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad y la televización a través de DSports Fight (canales 620 y 1620 HD de DirecTV y DGo) a partir de las 23 hs.

Fabricio "el Turbo" Bea (Argentina) vs. Cesar "el Zurdo" Paredes (Perú) y Carla "la Muñeca" Merino vs. Débora "Polvorita" Gómez por el Título Argentino y Sudamericano Supermosca, serán dos de los combates centrales de la noche.


15/03/2023 - COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE CROSS COUNTRY

El Parque Temático de Carlos Paz será sede el domingo 19 de marzo de una competencia de Mountain Bike VCP XCO 2023, organizada por el Club Ciclista Carlos Paz en un circuito de 6 km.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Corredores de toda la provincia se darán cita en este circuito de más de 6000 metros de longitud, con invitados especiales como Agustín Gasparini, Mindy Mercau, Joaquín Cavallaro, entre otros.

El programa de actividades será el siguiente:

Domingo 19 de marzo

11 hs.: Largada categorías Master B1, B2, C1, C2, D, Cadetes, Menores, Damas Master A y B.

13 hs.: Largada categorías Elite, Sub 23, Juveniles y Master A1 y 2.


22/03/2023 - 11º CAMPEONATO DEL CENTRO DE VELA CLASE J24

El lago San Roque de la ciudad será sede desde mañana jueves 23 al domingo 26 de marzo, de la 11º edición del Campeonato del Centro de vela Clase Internacional J24 con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

El evento es organizado por el Club Náutico Córdoba (sede del campeonato), la Asociación Argentina Clase J24 y la Flota Centro J24 y contará con veleros de toda la Argentina en las regatas a disputarse.

La flota más importante y numerosa de Sudamérica se encuentra en nuestra ciudad en forma permanente por lo que se confirmarán nuevas competencias para los próximos meses.

El programa del evento será el siguiente:

 

Jueves 23 de marzo:

 

10 a 14 hs.: Acreditaciones y pasaje de tripulaciones. En secretaria del CNC.

 

14 hs. Reunión de timoneles.

 

15 hs.: Regata preparatoria.

 

Viernes 24:

 

10 a 11 hs.: Acreditaciones y pesaje de tripulaciones. En secretaria del CNC.

 

12 hs.: Ceremonia de apertura y reunión de timoneles.

 

15 hs.: Primera regata del día.

 

20:30 hs.: Tercer tiempo.

 

 

 

Sábado 25:

 

11 hs.: Primera regata del día.

 

Domingo 26:

 

11 hs.: Primera regata del día.

 

19 hs.: Entrega de premios.


10/03/2023 - ESPECTACULAR FESTIVAL DE BOXEO EN EL CLUB SARMIENTO

Con el apoyo del Gobierno de la ciudad, hoy viernes 10 de marzo desde las 21:30 hs. tendrá lugar en el Club Sarmiento (Los Gigantes 63) un nuevo festival de boxeo con 10 combates amateurs y un título provincial en juego.

Boxeadores de todos los gimnasios de la ciudad participarán de la velada con combates de alto vuelo pugilístico y prestigio indiscutido.

Entre las principales peleas se destacan la disputa del título provincial en la categoría hasta 75 kg. entre el local Nahuel Uñate y Braian Torrez de Córdoba capital.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 1000.


<<101112131415161718>>
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG